lunes, 28 de mayo de 2012





SENSACION DEL VIDEOJUEGO, Nace con la idea de dar una opinión personal sobre videojuegos.Tras muchos años dedicandome a este hobby y teniendo mucho tiempo para dedicarles, he decidido crear este blog por si alguien quiere conocer una opinión distinta,particular y humilde,de un amante de este tipo de vida.
 Decir que no coincide mi opinión con la mayoria de publicaciones y gustos del gran publico,por eso es que me ha parecido publicar mi punto de vista, y estoy dispuesto para escuchar los vuestros,para contrastar,compartir y hablar de lo que más nos gusta LOS VIDEOJUEGOS.
 No siempre serán novedades,pues escribiré nada más de juegos que he jugado,avisando que no soy periodista ni me las doy de ello,soy un tio que ama desde hace muchos años este entretenimiento y quiero cambiar opiniones con aquellos que lleguen a leer este blog.
 Si eres de los que gustan de este entretenimiento te invito a que pases por este blog de vez en cuando para ver un comentario de los juegos que he probado y quién sabe quizás coincidas con mis gustos y pueda servirte de guia la proxima vez que dudes en tu proxima compra.
 Bienvenidos pues a la inauguración de SENSACION DEL VIDEOJUEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario